viernes, 20 de noviembre de 2015

Crítica "Requisitos para ser una persona normal" -Leticia Dolera -

- ÚNICA-

Desde Cine-Club Cerbuna nos complace anunciarles que volvemos a abrir nuestras puertas después de una semana de parón y durante este próximo fin de semana podrán disfrutar de una de las comedias españolas por excelencia de este año: "Requisitos para ser una persona normal" de la directora y actriz catalana Leticia Dolera.

Desde las entrañas de las comedias indies americanas, "Requisitos para ser una persona normal" demuestra ser una película que sabe sacar lo maravilloso de lo sencillo para convertirse en una ópera prima redonda. Todo funciona en ella. Desde la "trama" argumental hasta la sabia mezcolanza de comedia y drama en los momentos justos y necesarios.

Con intervenciones magistrales de Carmen Machi y Miqui Esparbé a modo de "galán", también tenemos la oportunidad de descubrir nuevos actores que nos brindarán, a no dudarlo, excelentes contribuciones en un futuro cercano. Estamos hablando de Manuel Burque, quien con su naturalidad y talento cómico por excelencia, borda su interpretación. No olvidarnos de la propia Leticia Dolera. ¿Qué decir de esta maravilla? Actriz superdotada que como era de esperar, aporta a la película el toque que solo ella podía aportar.

En definitiva, una película digna de ver. Maravillosa, exquisita y esperando a ser servida. ¿Se animan?

Nosotros les esperamos este sábado y domingo.
 Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario